
Seguimos en el reino del cómic y la vergüenza ajena. Siguen dándonos material para reírnos de su ineficiencia y de su mal gusto. Seguimos en lo mismo. Lo peor es que la cosa se está poniendo buena.
Como si no bastara con el escándalo de las fabricas de alimentos “imperialistas” que parecen estar negándose a bailar al son que ellos tocan, ahora la cogieron con lo que quisiéramos ver: Nada más y nada menos que con una exposición que, por suerte, vi y disfruté muchísimo en los museos de Ciencias de Houston y de New York, (donde por cierto, conseguir un ticket para entrar era realmente una odisea). Al SENIAT se le ocurrió, por que si – después de un articulo aparecido sospechosamente en un pasquín que se llama VEA – tildar de necrofilica a la exposición “BODIES REVEALED” (Cuerpos al desnudo) que a alguien se le ocurrió traer para montar en el CC Sambil de Caracas. De un solo golpe y con mucha guardia nacional, cámaras de TV y un gentío, como todo lo que ellos hacen, suspendieron la inauguración y seguramente la posibilidad de ver algo que todo el mundo ha visto. Todo el mundo, geográficamente hablando.
Puestos a dar razones, ellos son magníficos. Alguien dijo en la aduana que los cuerpos-obras-de-arte, a ser expuestos, eran de plástico y a los del SENIAT se les ocurrió que eso no es verdad y armaron la marimorena. Tanto, que hasta recogieron muestras para enviar a un laboratorio forense. Como si esos laboratorios en Venezuela sirvieran de algo. Listo. Cerraron la cosa. En Venezuela nadie podrá ver los cuerpos al desnudo que, dicho sea de paso, de necrofilico (o pornográfico, por si se les ocurre esa también) no tienen ni un pelo.
Es lo de siempre: decidieron por nosotros. El socialismo del siglo XXI está cada vez más seguro de saber lo que nosotros queremos vivir. Está prohibido ver cadáveres disecados que enseñan, bastante sanamente, un poco de anatomía. Pero nuestros niños en la puerta de su escuela ven caer a cada rato, cuerpos humanos ensangrentados. Aunque claro, eso no es asunto del SENIAT. Seguro que de serlo, prohibirían el libre ejercicio del sicariato, o le pondrían un impuesto, al menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario